Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/16 03:56] sabatt |
bibliografia [2015/12/22 10:47] arodriguez |
{{:despouey_apuntes_manuscritos.pdf|Apuntes Manuscritos de Arturo Despouey.}} | |
| |
{{:hugo-rocha-la-mejor-pieza-de-despouey.pdf|LA MEJOR PIEZA DE DESPOUEY.}} por Hugo Rocha. Prólogo a "Música del Siglo XX". | |
| |
{{:zarazaparalabanda1877.pdf|"Zaraza para la Banda Oriental" (Visite à la terre empourprée)}}. | {{:zarazaparalabanda1877.pdf|"Zaraza para la Banda Oriental" (Visite à la terre empourprée)}}. |
Viñeta de la vida en el Uruguay en 1877, en tres actos, divididos en siete cuadros y cinco "intermezzo", original de ARTURO DESPOUEY. | Viñeta de la vida en el Uruguay en 1877, en tres actos, divididos en siete cuadros y cinco "intermezzo", original de ARTURO DESPOUEY. |
| |
{{:isidra_zaraza.pdf|Un lenguaje de púrpuras y zarazas.}} Anotaciones de Isidra Solari sobre la palabra "zaraza". | |
| |
{{:santuario_de_extravagancia.pdf| | {{:santuario_de_extravagancia.pdf| |
| |
//Avant et après. Comédie de mauvaises moeurs, orchestrée en trois mouvements.// (Copyright 1965 - 1966, by Arturo Despouey) {{:avant_et_apres.pdf| [ Francés ]}} | //Avant et après. Comédie de mauvaises moeurs, orchestrée en trois mouvements.// (Copyright 1965 - 1966, by Arturo Despouey) {{:avant_et_apres.pdf| [ Francés ]}} |
| |
{{:cine_radio_actualidad-leopoldo.jpg?linkonly| | |
Dirigida por R. Arturo Despouey se inicia hoy la audición "Canal de la mancha".}} Artículo en Cine Radio Actualidad s/d. //(Aporte de Leopoldo Martinez)// | |
| |
---- | ---- |
| |
{{:marcha_anti-cine_frances.pdf|Anti-cine frances. Jouvet y "entrada de artistas".}} (Marcha, 7 de Julio de 1939, Nº3, Año I) | {{:marcha_anti-cine_frances.pdf|Anti-cine frances. Jouvet y "entrada de artistas".}} (Marcha, 7 de Julio de 1939, Nº3, Año I) |
| |
| {{:marcha_educaci_n_y_sociedad_.pdf|Educación de Principe. ¡Como está la sociedad!.}} (Marcha, 21 de Julio de 1939, Nº5, Año I) |
| |
| {{:el_fin_del_dia.pdf|"El fin del día".}} (Marcha, 8 de Julio de 1939, Nº6, Año I) |
| |
| {{:romanticismo_a_la_page.pdf|Romanticismo a la "page".}} (Marcha, 4 de Agosto de 1939, Nº7, Año I) |
| |
| {{:marcha_n8.pdf|Cine: una confesión en 10 respuestas.}} (Marcha, 11 de Agosto de 1939, Nº8, Año I) |
| |
| Amarga victoria.(2 artículos) Un nuevo cuadro Clínico y El divorcio Laurel-Hardy. (Marcha, 28 de Agosto de 1939, Nº10, Año I) |
| |
| {{:el_encanto_de_las_revisiones.pdf|El encanto de las revisiones.}} (Marcha, 17 de noviembre de 1939, Nº22, Año I) |
| |
{{:cine_n1.pdf|Toda la semana en un día: Cine}} (Marcha, 23 de Diciembre de 1939, Nº1, Año I) | {{:cine_n1.pdf|Toda la semana en un día: Cine}} (Marcha, 23 de Diciembre de 1939, Nº1, Año I) |
| |
| {{:panorama_cinematografico.pdf|Panorama cinematográfico.}} (s/f) |
| |
| {{:personalidades_del_cine.pdf|Personalidades del cine.}} (Marcha, 5 de Enero de 1940, Nº29, Año I) |
| |
{{:despues_de_haber_visto_paris.marcha.26.10.1945.pdf|Después de haber visto París}} (Marcha, 26 de Octubre de 1945) | {{:despues_de_haber_visto_paris.marcha.26.10.1945.pdf|Después de haber visto París}} (Marcha, 26 de Octubre de 1945) |
| |
| Primera parte: Apuntes durante la proyección de "Lo que el viento se llevo". (Marcha, 27 de Septiembre de 1940, Nº66, Año I) |
| |
Shakespeare en Stratford (Marcha, 29 de Diciembre de 1951, N° 605, Año XIII) {{:stratford.pdf|(Pag.38)}} {{:stratford2.pdf|(Pag.39)}} | Shakespeare en Stratford (Marcha, 29 de Diciembre de 1951, N° 605, Año XIII) {{:stratford.pdf|(Pag.38)}} {{:stratford2.pdf|(Pag.39)}} |
//Año 1 / Nº 5, 29 de Mayo// | //Año 1 / Nº 5, 29 de Mayo// |
| |
* Para un análisis de "Tiempos modernos". (Archivo de imagen -jpg- comprimido, ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_1.jpg?linkonly|I parte}})- ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_2.jpg?linkonly|II parte}}) - ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_3.jpg?linkonly|III parte}}) | * Para un análisis de "Tiempos modernos". ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_1.jpg?linkonly|I parte}})- ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_2.jpg?linkonly|II parte}}) - ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_3.jpg?linkonly|III parte}}) |
* "Gigolette", donde todos llevan por delante a Adrienne Ames.({{:gigolette.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:gigolette.pdf|PDF}}) | * "Gigolette", donde todos llevan por delante a Adrienne Ames.({{:gigolette.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:gigolette.pdf|PDF}}) |
* "La que apostó su amor", perfecta lección de "Norteamericano". (Archivo de imagen -jpg- comprimido, ({{:la_que_aposto_su_amor1.jpg?linkonly|I parte}}) - ({{:la_que_aposto_su_amor2.jpg?linkonly|II parte}})({{:la_que_aposto_su_amor.pdf|PDF}}) | * "La que apostó su amor", perfecta lección de "Norteamericano".({{:la_que_aposto_su_amor1.jpg?linkonly|I parte}}) - ({{:la_que_aposto_su_amor2.jpg?linkonly|II parte}})({{:la_que_aposto_su_amor.pdf|PDF}}) |
| |
---- | ---- |