Diferencias
Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
|
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/09 20:22] sabatt |
bibliografia [2015/12/09 20:27] sabatt |
* {{:prisioneros.jpg?linkonly|Ambiente y tensión dramática en "Prisioneros del odio".}} | * {{:prisioneros.jpg?linkonly|Ambiente y tensión dramática en "Prisioneros del odio".}} |
* {{:pontresina.jpg?linkonly|"El campeón de Pontresina", película vista "en deportista".}} | * {{:pontresina.jpg?linkonly|"El campeón de Pontresina", película vista "en deportista".}} |
| |
| ---- |
| // Año 1 / Nº 12, 5 de Setiembre// |
| |
| * {{:wells.jpg?linkonly|Wells atisba el futuro del mundo en "Lo que vendrá" y el director Cameron Menzies lo resuelve en escenógrafo.}} |
| * {{:hathaway.jpg?linkonly| Hathaway intenta a su vez el color en "Herencia de muerte" consiguiendo bellísimos efectos convencionales.}} |
| * {{:postura.jpg?linkonly|Postura de la crítica.}} |
| |
---- | ---- |