Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/08 17:16] sabatt |
bibliografia [2015/12/09 20:27] sabatt |
* En un "clic" de la cámara.({{:en_un_clic_de_la_camara.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_en_un_clic_de_la_camara.pdf|PDF}}) | * En un "clic" de la cámara.({{:en_un_clic_de_la_camara.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_en_un_clic_de_la_camara.pdf|PDF}}) |
* Un breve instante.({{:un_breve_instante.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_un_breve_instante.pdf|PDF}}) | * Un breve instante.({{:un_breve_instante.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_un_breve_instante.pdf|PDF}}) |
| |
---- | ---- |
//Año 1 / Nº 3// | //Año 1 / Nº 3// |
* "Dos mujeres en una" - Ginger Rogers, pero una estrella a medias. {{:dos_mujeres_en_una1.jpg?linkonly|(1ª parte)}} {{:dos_mujeres_en_una_2.jpg?linkonly|(2ª parte)}} | * "Dos mujeres en una" - Ginger Rogers, pero una estrella a medias. {{:dos_mujeres_en_una1.jpg?linkonly|(1ª parte)}} {{:dos_mujeres_en_una_2.jpg?linkonly|(2ª parte)}} |
* {{:noches_de_moscu.jpg?linkonly|Asquith hace más Rusia para "Noches de Moscú" que Tourjansky, pero sigue faltando Rusia del cuadro.}} | * {{:noches_de_moscu.jpg?linkonly|Asquith hace más Rusia para "Noches de Moscú" que Tourjansky, pero sigue faltando Rusia del cuadro.}} |
| |
| ---- |
| // Año 1 / Nº 9, 25 de Julio// |
| |
| * {{:carnada_tiburon.jpg?linkonly|"Carnada de Tiburón"... ¿o de atún?.}} |
| * {{:la_novia_que_vuelve.jpg?linkonly|Varíanse leyes de geometría en el triángulo de "La novia que vuelve".}} |
| * {{:westerns.jpg?linkonly|"Westerns".}} |
| *{{:teatro_flotante.jpg?linkonly| No es afortunado el segundo viaje cinematográfico del "Teatro flotante" de Edna Ferber.}} |
| |
---- | ---- |
| |
---- | ---- |
| // Año 1 / Nº 11, 29 de Agosto// |
| |
| * {{:angelina.jpg?linkonly|"Angelina" o "El honor de un brigadier", deliciosa caricatura de los dramones finiseculares. |
| }} |
| * {{:en_nombre_de_la_ley.jpg?linkonly|"En nombre de la ley".}} |
| * {{:el_angel_de_la_piedad.jpg?linkonly| Florence Nigthtingale, a través de Kay Francis en "El ángel de la piedad".}} |
| * {{:prisioneros.jpg?linkonly|Ambiente y tensión dramática en "Prisioneros del odio".}} |
| * {{:pontresina.jpg?linkonly|"El campeón de Pontresina", película vista "en deportista".}} |
| |
| ---- |
| // Año 1 / Nº 12, 5 de Setiembre// |
| |
| * {{:wells.jpg?linkonly|Wells atisba el futuro del mundo en "Lo que vendrá" y el director Cameron Menzies lo resuelve en escenógrafo.}} |
| * {{:hathaway.jpg?linkonly| Hathaway intenta a su vez el color en "Herencia de muerte" consiguiendo bellísimos efectos convencionales.}} |
| * {{:postura.jpg?linkonly|Postura de la crítica.}} |
| |
| ---- |
| |
| |
| |