Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/07 23:00] sabatt |
bibliografia [2015/12/07 23:35] sabatt |
| |
* {{:los_ultimos_dias_de_pompeya.jpg?linkonly|"Los últimos días de Pompeya" son los primeros de Preston Foster como astro.}} | * {{:los_ultimos_dias_de_pompeya.jpg?linkonly|"Los últimos días de Pompeya" son los primeros de Preston Foster como astro.}} |
* "Pasión en la selva"... ¿pero dónde está la selva?({{:pasion_en_la_selva.jpg?linkonly|JPG({{:rad_3_pasion_en_la_selva.pdf|PDF}}) | * "Pasión en la selva"... ¿pero dónde está la selva? ({{:pasion_en_la_selva.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_pasion_en_la_selva.pdf|PDF}}) |
* "Brindemos por el amor"... y por Vicente Escudero, que con su nota de flamenquismo trae al lienzo una nota de arte puro. ({{:brindemos_por_el_amor.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_brindemos_por_el_amor.pdf|PDF}}) | * "Brindemos por el amor"... y por Vicente Escudero, que con su nota de flamenquismo trae al lienzo una nota de arte puro. ({{:brindemos_por_el_amor.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_brindemos_por_el_amor.pdf|PDF}}) |
* Sinfonías tontas de Walt Disney. ({{:sinfonias_tontas_de_walt_disney.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_walt_disney.pdf|PDF}}) | * Sinfonías tontas de Walt Disney. ({{:sinfonias_tontas_de_walt_disney.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_walt_disney.pdf|PDF}}) |
* {{:la_ultima_avanzada.jpg?linkonly|"La ultima avanzada" justificación del cargo de editor en los talleres y en las listas de producción}}. | * {{:la_ultima_avanzada.jpg?linkonly|"La ultima avanzada" justificación del cargo de editor en los talleres y en las listas de producción}}. |
| |
| ---- |
| //Año 1 / Nº 4, 15 de Mayo// |
| |
| * {{:presencia_de_charles_chaplin.jpg?linkonly|Presencia de Charles Chaplin.}} |
| * "Koeningsmark", con una nueva Elissa Landi, entre uniformes y pompa palaciega.({{:koeningsmark.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:koenigsmark.pdf|PDF}}) |
| * {{:la_eterna_ninfa.jpg?linkonly| "La eterna ninfa", obra pura de un gran artista Basil Dean.}} |
| * "Metropolitan", prólogo de una película que no fue.({{:metropolitan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:metropolitan.pdf|PDF}}) |
| * "El clarividente", películas a medias, con un actor de cuerpo entero.({{:el_mimo_-_el_clarividente.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:el_clarividente.pdf|PDF}}) |
| * {{:cheerio.jpg?linkonly|¡"Cheerio", a Harold Lloyd por su "vía láctea"!}} |
| *{{:alfred_green_toma_en_serio_al_vodeville_de_la_favorita.jpg?linkonly| Alfred Green toma en serio al "Vodevil" en "La favorita"}}. |
| |
| ---- |
| //Año 1 / Nº 5, 29 de Mayo// |
| |
| * Para un análisis de "Tiempos modernos". (Archivo de imagen -jpg- comprimido, ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_1.jpg?linkonly|I parte}})- ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_2.jpg?linkonly|II parte}}) - ({{:para_un_analisis_de_tiempos_modernos_3.jpg?linkonly|III parte}}) |
| * "Gigolette", donde todos llevan por delante a Adrienne Ames.({{:gigolette.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:gigolette.pdf|PDF}}) |
| * "La que apostó su amor", perfecta lección de "Norteamericano". (Archivo de imagen -jpg- comprimido, ({{:la_que_aposto_su_amor1.jpg?linkonly|I parte}}) - ({{:la_que_aposto_su_amor2.jpg?linkonly|II parte}})({{:la_que_aposto_su_amor.pdf|PDF}}) |
| |
| |
| |