Diferencias
Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
|
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/07 23:00] sabatt |
bibliografia [2015/12/07 23:15] sabatt |
* {{:la_ultima_avanzada.jpg?linkonly|"La ultima avanzada" justificación del cargo de editor en los talleres y en las listas de producción}}. | * {{:la_ultima_avanzada.jpg?linkonly|"La ultima avanzada" justificación del cargo de editor en los talleres y en las listas de producción}}. |
| |
| ---- |
| //Año 1 / Nº 4, 15 de Mayo// |
| |
| * {{:presencia_de_charles_chaplin.jpg?linkonly|Presencia de Charles Chaplin.}} |
| * "Koeningsmark", con una nueva Elissa Landi, entre uniformes y pompa palaciega.({{:koeningsmark.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:koenigsmark.pdf|PDF}}) |
| * {{:la_eterna_ninfa.jpg?linkonly| "La eterna ninfa", obra pura de un gran artista Basil Dean.}} |
| * "Metropolitan", prólogo de una película que no fue.({{:metropolitan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:metropolitan.pdf|PDF}}) |
| * "El clarividente", películas a medias, con un actor de cuerpo entero.({{:el_mimo_-_el_clarividente.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:el_clarividente.pdf|PDF}}) |
| * {{:cheerio.jpg?linkonly|¡"Cheerio", a Harold Lloyd por su "vía láctea"!}} |
| *{{:alfred_green_toma_en_serio_al_vodeville_de_la_favorita.jpg?linkonly| Alfred Green toma en serio al "Vodevil" en "La favorita"}}. |
| |
| ---- |
| //Año 1 / Nº 5, 29 de Mayo// |
| |
| |
| |
| |
| |