Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/07 22:35] sabatt |
bibliografia [2015/12/07 22:57] sabatt |
* "Un romance en Manhattan" pone a Francis Lederer entre las figuras de privilegio ({{:un_romance_en_manhattan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_un_romance_manhattan.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 17 Kb). | * "Un romance en Manhattan" pone a Francis Lederer entre las figuras de privilegio ({{:un_romance_en_manhattan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_un_romance_manhattan.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 17 Kb). |
* Otra versión de "Los miserables", detallada y a veces patética, de Raymond Bernard. (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 728 Kb). ({{:los_miserables.jpg?linkonly|JPG}}) | * Otra versión de "Los miserables", detallada y a veces patética, de Raymond Bernard. (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 728 Kb). ({{:los_miserables.jpg?linkonly|JPG}}) |
*"La amenaza"... no, ¡el atentado! | *"La amenaza"... no, ¡el atentado!({{:la_amenaza.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_la_amenaza.pdf|PDF}}) (JPG - 607 Kb; PDF - 11 Kb). |
({{:la_amenaza.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_la_amenaza.pdf|PDF}}) (JPG - 607 Kb; PDF - 11 Kb). | * Marshall, March y Oberon dan lustre a "El angel de las tinieblas({{:el_angel_de_las_tinieblas.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_angel_de_las_tinieblas.pdf|PDF}}) (JPG - 771 Kb; PDF - 11 Kb). |
* Marshall, March y Oberon dan lustre a "El angel de las tinieblas". | * "Gangsters" y "G - men" pónense nuevamente en juego en "La destrucción del hampa({{:gangsteres.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_gangsters.pdf|PDF}}) (JPG - 298 Kb; PDF - 13 Kb). |
({{:el_angel_de_las_tinieblas.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_angel_de_las_tinieblas.pdf|PDF}}) (JPG - 771 Kb; PDF - 11 Kb). | |
* "Gangsters" y "G - men" pónense nuevamente en juego en "La destrucción del hampa". | |
({{:gangsteres.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_gangsters.pdf|PDF}}) (JPG - 298 Kb; PDF - 13 Kb). | |
| |
---- | ---- |
//Año 1 / Nº 2, 17 de Abril// | //Año 1 / Nº 2, 17 de Abril// |
| |
* {{:la_funcion_de_la_critica.jpg?linkonly|La función de la crítica.}} | * {{:la_funcion_de_la_critica.jpg?linkonly|La función de la crítica.}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 178 Kb). |
(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 178 Kb). | * "La ciudad maldita".({{:la_ciudad_maldita.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_la_ciudad_maldita.pdf|PDF}}) (JPG - 357 Kb; PDF - 12 Kb). |
* "La ciudad maldita". | * {{:cruz_diablo.jpg?linkonly|"Cruz Diablo".}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 447 Kb). |
({{:la_ciudad_maldita.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_la_ciudad_maldita.pdf|PDF}}) (JPG - 357 Kb; PDF - 12 Kb). | * "Preludio nupcial", "allegro maestoso" de Claudette Colbert, primera comediante del lienzo({{:preludio_nupcial.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_preludio_nupcial.pdf|PDF}}) (JPG - 417 Kb; PDF - 15 Kb). |
* {{:cruz_diablo.jpg?linkonly|"Cruz Diablo".}} | * El afán del "happy-ending" malogra finas calidades en Esplandor({{:el_afan_de_happy_ending.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_4_el_afan.pdf|PDF}}) (JPG - 383 Kb; PDF - 12 Kb). |
(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 447 Kb). | * En un "clic" de la cámara.({{:en_un_clic_de_la_camara.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_en_un_clic_de_la_camara.pdf|PDF}}) (JPG - 436 Kb; PDF - 21 Kb). |
* "Preludio nupcial", "allegro maestoso" de Claudette Colbert, primera comediante del lienzo. | * Un breve instante.({{:un_breve_instante.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_un_breve_instante.pdf|PDF}}) (JPG - 425 Kb; PDF - 11 Kb) |
({{:preludio_nupcial.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_preludio_nupcial.pdf|PDF}}) (JPG - 417 Kb; PDF - 15 Kb). | |
* El afán del "happy-ending" malogra finas calidades en Esplandor. | |
({{:el_afan_de_happy_ending.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_4_el_afan.pdf|PDF}}) (JPG - 383 Kb; PDF - 12 Kb). | |
* En un "clic" de la cámara. | |
({{:en_un_clic_de_la_camara.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_en_un_clic_de_la_camara.pdf|PDF}}) (JPG - 436 Kb; PDF - 21 Kb). | |
* Un breve instante. | |
({{:un_breve_instante.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_un_breve_instante.pdf|PDF}}) (JPG - 425 Kb; PDF - 11 Kb) | |
---- | ---- |
| //Año 1 / Nº 3// |
| |
| * {{:los_ultimos_dias_de_pompeya.jpg?linkonly|"Los últimos días de Pompeya" son los primeros de Preston Foster como astro.}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 232 Kb). |
| * "Pasión en la selva"... ¿pero dónde está la selva?({{:pasion_en_la_selva.jpg?linkonly|JPG({{:rad_3_pasion_en_la_selva.pdf|PDF}}) (JPG - 393 Kb; PDF - 15 Kb). |
| * "Brindemos por el amor"... y por Vicente Escudero, que con su nota de flamenquismo trae al lienzo una nota de arte puro. ({{:brindemos_por_el_amor.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_brindemos_por_el_amor.pdf|PDF}}) (JPG - 876 Kb; PDF - 18 Kb). |
| * Sinfonías tontas de Walt Disney. ({{:sinfonias_tontas_de_walt_disney.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_3_walt_disney.pdf|PDF}}) (JPG - 350 Kb; PDF - 13 Kb). |
| * {{:el_cine_carece_de_literatura_propia.jpg?linkonly|El cine carece de literatura propia.}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 339 Kb). |
| * {{:el_espectro_errante.jpg?linkonly|"El espectro errante", burla magnífica de René Clair.}} (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 849 Kb). |
| * {{:el_caballo_del_pueblo.jpg?linkonly|"El caballo del pueblo", otra vez con malandrines y cantores de tango.}} |
| (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 438 Kb). |
| * {{:la_ultima_avanzada.jpg?linkonly|"La ultima avanzada" justificación del cargo de editor en los talleres y en las listas de producción}}.(Archivo de imagen comprimido -jpg-, 451 Kb). |
| |
| |
| |