Ambos lados, revisión anterior
Revisión previa
Próxima revisión
|
Revisión previa
Próxima revisión
Ambos lados, revisión siguiente
|
bibliografia [2015/12/07 22:24] sabatt |
bibliografia [2015/12/07 22:39] sabatt |
| |
* "El demonio de las carreras" es más el ruido... que la película. ({{:demonio_de_las_carreras.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_demonio_de_las_carreras.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 19 Kb). | * "El demonio de las carreras" es más el ruido... que la película. ({{:demonio_de_las_carreras.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_demonio_de_las_carreras.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 19 Kb). |
| * "Un romance en Manhattan" pone a Francis Lederer entre las figuras de privilegio ({{:un_romance_en_manhattan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_un_romance_manhattan.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 17 Kb). |
* "Un romance en Manhattan" pone a Francis Lederer entre las figuras de privilegio. | |
({{:un_romance_en_manhattan.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_un_romance_manhattan.pdf|PDF}}) (JPG - 650 Kb; PDF - 17 Kb). | |
* Otra versión de "Los miserables", detallada y a veces patética, de Raymond Bernard. (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 728 Kb). ({{:los_miserables.jpg?linkonly|JPG}}) | * Otra versión de "Los miserables", detallada y a veces patética, de Raymond Bernard. (Archivo de imagen -jpg- comprimido, 728 Kb). ({{:los_miserables.jpg?linkonly|JPG}}) |
| *"La amenaza"... no, ¡el atentado!({{:la_amenaza.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_la_amenaza.pdf|PDF}}) (JPG - 607 Kb; PDF - 11 Kb). |
| * Marshall, March y Oberon dan lustre a "El angel de las tinieblas({{:el_angel_de_las_tinieblas.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_angel_de_las_tinieblas.pdf|PDF}}) (JPG - 771 Kb; PDF - 11 Kb). |
| * "Gangsters" y "G - men" pónense nuevamente en juego en "La destrucción del hampa({{:gangsteres.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_gangsters.pdf|PDF}}) (JPG - 298 Kb; PDF - 13 Kb). |
| |
*"La amenaza"... no, ¡el atentado! | ---- |
({{:la_amenaza.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_la_amenaza.pdf|PDF}}) (JPG - 607 Kb; PDF - 11 Kb). | //Año 1 / Nº 2, 17 de Abril// |
| |
* Marshall, March y Oberon dan lustre a "El angel de las tinieblas". | |
({{:el_angel_de_las_tinieblas.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_el_angel_de_las_tinieblas.pdf|PDF}}) (JPG - 771 Kb; PDF - 11 Kb). | |
| |
* "Gangsters" y "G - men" pónense nuevamente en juego en "La destrucción del hampa". | |
({{:gangsteres.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_1_gangsters.pdf|PDF}}) (JPG - 298 Kb; PDF - 13 Kb). | |
| |
| * {{:la_funcion_de_la_critica.jpg?linkonly|La función de la crítica.}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 178 Kb). |
| * "La ciudad maldita".({{:la_ciudad_maldita.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_la_ciudad_maldita.pdf|PDF}}) (JPG - 357 Kb; PDF - 12 Kb). |
| * {{:cruz_diablo.jpg?linkonly|"Cruz Diablo".}}(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 447 Kb). |
| * "Preludio nupcial", "allegro maestoso" de Claudette Colbert, primera comediante del lienzo({{:preludio_nupcial.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_preludio_nupcial.pdf|PDF}}) (JPG - 417 Kb; PDF - 15 Kb). |
| * El afán del "happy-ending" malogra finas calidades en Esplandor({{:el_afan_de_happy_ending.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_4_el_afan.pdf|PDF}}) (JPG - 383 Kb; PDF - 12 Kb). |
| * En un "clic" de la cámara.({{:en_un_clic_de_la_camara.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_en_un_clic_de_la_camara.pdf|PDF}}) (JPG - 436 Kb; PDF - 21 Kb). |
| * Un breve instante.({{:un_breve_instante.jpg?linkonly|JPG}}) ({{:rad_2_un_breve_instante.pdf|PDF}}) (JPG - 425 Kb; PDF - 11 Kb) |
---- | ---- |
//Año 1 / Nº 2, 17 de Abril// | //Año 1 / Nº 3// |
| |
* Arturo Despouey. La función de la crítica. | |
(Archivo de imagen -jpg- comprimido, 178 Kb). | |
| |
| |
| |
| |